Slide background

Presentación

En PADILLO entendemos que el control del peso en cualquier proceso de transformación es crucial para la correcta integración de los sistemas y en consecuencia para conseguir una optima automatización de procesos.

Es por ello que desde hace más de 25 años PADILLO implementa soluciones de control de peso en distintas industrias agroalimentarias, contando con más de 500 instalaciones de diferentes características.

Nuestra propuesta va desde soluciones a medida a soluciones estándar dentro de nuestra gama de Totalizadores Discontinuos. Recientemente hemos actualizado nuestra gama de TOTALIZADORES DISCONTINUOS introduciendo importantes mejoras tanto desde el punto de vista mecánico como metrológico. Estos Sistemas de Pesaje ya cuentan con Certificado de Examen CE de Modelo con nº 0300-ES-131066001 obtenido en el Centro Español de Metrología, que los valida para su utilización en Metrología Legal de acuerdo con la Directiva Europea 2004/22/CE y el Real Decreto 889/2006.

La incorporación de software de gestión de peso desarrollado por nuestros ingenieros, tanto estándar como a medida de cada solución, es un valor diferencial en nuestra propuesta. Dando así una solución global al proceso.