Desde Padillo nos dedicamos a las instalaciones industriales agroalimentarias desde hace más de 4 décadas. La puesta en marcha de nuevas técnicas y mecanismos que permitan a nuestros clientes aportar innovación y eficiencia en sus procesos productivos es un rasgo que nos caracteriza como empresa.

Sabemos que han sido momentos duros y esta pandemia, no solo ha tenido efectos sanitarios, sino económicos en nuestra sociedad. Llegan momentos no tan fáciles para el mundo empresarial y es sumamente importante optimizar los procesos productivos y tener un alto grado de eficiencia en los mismos. Los nuevos consumidores no se interesan únicamente por la calidad del producto una vez lo prueben, sino también por su proceso de elaboración.

 

Durante la pandemia del Covid-19, hemos tenido como objetivo principal trabajar por y para nuestros clientes, siempre pensando en ellos y desarrollando una metodología de vanguardia para la mejora de la extracción del aceite.

Como resultado de este trabajo, seguimos optimizando la tecnología OliveFresh, una herramienta puntera en el sector que permite que el aceite se diferencie del resto, por ser tratado con procesos de refrigeración que permite al producto mantener su calidad a pesar de los cambios de temperatura sufridos en el proceso de elaboración del producto, gracias a nuestro proceso innovador en el sector.

Esta tecnología permite mantener la calidad del fruto en las tolvas de almacenamiento reduciendo la temperatura y obteniendo un producto más puro y de mayor calidad. Es sumamente importante destacar que este proyecto surgió con idea de impedir la pérdida de calidad que provoca el calor sobre el AOVE extraído y gracias a OliveFresh se consigue.

 

Además, el tiempo de almacenamiento aumenta sin que esto suponga una pérdida de calidad eliminando fermentaciones y el fruto se humedece.
Como ya hemos indicado en otras ocasiones, con un único equipo puede enfriar hasta 6 tolvas y se adapta a cualquier tipo de instalación.

En definitva, OliveFresh es la major elección si quieres tener un product óptimo y siempre contando con nuestra garantía, que es el compromiso de la experiencia que Padillo ha demostrado en 40 años de historia.
Desde nuestra empresa, ofrecemos una oferta personalizada a cada tipo de proceso e instalación.

Olivefresh es una tecnología que se caracteriza por ser flexible, eficiente y adaptable.

Posicionamiento web con Eccuo Digital 4.0